CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Friday, April 10, 2009

Eddie Comparte...

Pues en vista de que ya no alcance boleto para Metallica, no me ah quedado mas opción que destinar mis fondos a la compra de boletos para Depeche Mode. Espero que Dave Gahan y compañía no me lo tomen a mal, no quiero decir que Depeche Mode es así como el ‘‘pues ya que’’, solo que como diría mi amiga Paw; ¿hay prioridades en esta vida no?

Bueno, volviendo al tema, me tiene bastante emocionada la visita de Depeche Mode a México, mas por que por la primera vez en tres años SI voy a estar en México en el momento de el concierto. Por lo menos la banda inglesa tuvo la decencia de postergar su concierto hasta mi regreso (no como los estúpidos de Oasis, The Cure, Morrissey, Guns n’ Roses, The Bravery, etc. (Que mal gusto)).

En fin, aprovecho para compartir con ustedes algunas reliquias de mi colección privada, y como de todos modos solo son como 5 o 6 personas las que leen esto, pues no me preocupa que mis secretos musicales anden por toda la red, ja.

Depeche Mode: Sounds Of The Universe



In Chains
Hole To Feed
Wrong
Fragile Tension
Little Soul
In Sympathy
Peace
Come Back
Spacewalker
Perfect
Miles Away
Jezebel

Depeche Mode: One Night In Paris (Live)



Crowd Intro
Dream On (Guitar Intro)
The Dead Of Night
The Sweetest Condition
Halo
Walking In My Shoes
Dream On
When The Body Speaks
Waiting For Tonight
It Doesn’t Matter Two
Breathe
Freelove
Enjoy The Silence
I Feel You
In Your Room
It’s No Good
Personal Jesus
Home
Condemnation
Black Celebration

Dave Gahan: Live From SoHo (Hourglass)



Saw Something
Kingdome
Deeper And Deeper
Use You
Endless
A Little Lie

0 comments: