CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Tuesday, March 10, 2009

Te Acuerdas...?

Que hay bandera, como les va? Pues este es un escrito my alegre, si, a mi tmb se me hace raro, pero que le vamos a hacer, hay que hacer que duren estos pequeños momentos de gozo no creen? Pues sucede que hoy estaba en el trabajo y por cosas de la vida, comenze a recordar mi infancia, una cosa llevo a la otra y cuando menos me di cuenta ya me estaba cagando de la risa yo solo, pense en mil cosas que trajeron una gran sonrrisa a la cara y las quiero compartir con uds con la esperanza de que tmb les traiga algun bonito recuerdo, asi que emezamos.

**EN LA TELE**

La pantera rosa - estaba de huevos, aun la veo de vez en cuando, un clasico que nunca muere no?
Los Thundercats - ''Thunder, thunder, thunder, thunder cat's, hooo'' Que chingon que ya estan las temporadas en DVD.
Los Supercampeones - Era una pinche lata pq tardaban 3 capitulos en terminar un partido, luego parecia que jugaban en un cerro no? Corrian y corrian y se quitaba como a 40 cabrones, luego sus pensamientos bien positivos vdd? asi de ''No le puedo fallar a mi equipo, todos creen en mi, soy triunfador''
Remi - Pobre cabron, ahora que lo pienso yo no se como ese cabron no se dio un balazo, cuando no se moria su abuelo era su perro y si no hasta su chango, zzzz, erizo.
Los Samurai Pizza Gatos - Recuerdo que siempre tuve ganas de meterme al horno de la casa a ver si salia disparado por una pistola gigante vestido en armadura robotica.
Los Power Rangers - A huevo!! Tu cual eras?
He Man Y Los Amos Del Universo - Skelletor en mi opinion era de los mejores villanos junto con Mumrra El Inmortal. ''Por El Poder De Grayskull''
Los Caballeros Del Zodiaco - Se de algunas chiquillas que les gustaba Seya, pero no dire nombres, jajajaja.
Dragon Ball y Dragon Ball Z - (Los demas ya no me gustaron).


**JUEGOS Y JUEGUETES**
- Play mobil
- Legos
- Transformers
- La Espada Del Augurio (antes pensaba que era ''la espada de Laugurio'' y decia, No mames! es de Leon O)
- Los Luchadores con cuadrilatero de ligas
- Avalancha
- Serpientes Y Escaleras
- Resorte
- Stop
- Los Listones
- Encantados
- Metita
- Canicas
- Huevos con confeti/arina
- Las pistolas esas que tenian sonidos de alarma de carro
- Salir a tronar cuetes en 15 de Sep y Navidad
- Tocar timbres
- Llamadas anonimas
- Nintendo, el que le teinias que soplar a los cartuchos. (La clave era: Aribia, Abajo, Arriba, Abajo, A, B,B,A, Start)
- Futbol con el bote de frutsi
- Trompo
- Tazos

*Aquel que no haya hecho/tenido al menos 12 de esta lista no fue niño/a


**VIDA DIARIA**
- Aprender a fumar a escondidas.
- Tatuajes temporales.
- Chingarte el cambio de las tortillas par las maquinitas.
- Molestar a la niña/o que te gustaba.
- Hacer ruiditos en el salon como ''Whuuuuuu'' cuando a uno le gustaba una, o ''zzzzzzzzzz'' cuando lo mandaban a la oficina, o, ''uhhhhhhh'' cuando un guey la cagaba.
- Juntar las estamipitas del album de dragon ball y emocionarte cuando te salia un holgrama.
- Juntar las promociones de mariniela, bimbo y boing.
- No perderte las caricaturas por que al otro dia todos iban a hablar de eso en la escuela
- Hacer la tarea en el camion camino a la escuela o a la hora de los honores a la bandra
- Distancia por tiempos, jajajaja
- El primer contacto con una revista Playboy

***Este es solo para los que crecimo en el DF***

Puta, este es buenisimo, me bote de la risa cuando me acorde. Imagina que vas en el asiento de atras del carro camino a visitar a un familiar o al parque Naucali o algo asi, tienes entre 3 y 6 años, vas viendo el paisaje cuando de repente volteas la mirada al cielo y te quedas con una cara de asombro y te pones a gritar como pendejo, ''Mira! ese edificio tiene un arbol!!'' Jajajajaja, dime si no te trae una sonrisa a la cara.

Bueno bandera, espero que les haya gustado, les envio un abrazo a todos, NOS VEMOS EN EL INVIERNO!!!

Paz, Amor Y ComprensionEl Grinch

1 comments:

PaW said...

Ayy q bonito esto q escribiste! Q recuerdos! y lo del arbol en el edificio jajaja q risa!!