CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Saturday, March 21, 2009

Sucedió Una Tarde De Invierno...

Los nombres del las personas en esta historia han sido cambiados para proteger a las afectadas......... y por qué no me los sé.

Justo cuando estaba convencido de que en este mentado pueblo nunca pasa nada… Me entero de que ahora el mundo entero conoce a Stamford, CT por ser el pueblo donde una señora fue atacada por un chimpancé.

Resulta que hace unas semanas, Travis, el chimpancé estrella de comerciales de Old Navy y Gap se despertó ligeramente alebrestado. Y seguro ustedes me dirán; ‘‘Grinch, todo mundo sabe que en Stamford no hay zoológicos’’ y yo les contestaría; ‘‘¡Desde luego que no los hay!’’ Pero resulta que Travis el chimpancé no vivía en el zoológico, sino en una casa de la avenida Long Ridge Road.

Travis era el chimpancé mascota de la Sra. Smirnoff. Al parecer esta señora jamás escucho hablar de un perro, o tal vez era de las que decía ‘‘Todo mundo tiene perros, yo no quiero ser del rebaño, ¿pero qué hago? ¡Claro, un simio!, pero no un simio cualquiera, ¡un chimpancé de 150kg!, pero no un chimpancé de 150kg cualquiera, ¡un chimpancé de 150 kg celebre! Así que entro a eBay e ingreso en el buscador; 150 Pound Celebrity Monkey, y apareció Travis. Hizo su oferta y tres a cinco semanas después el simio llego en el correo en una bonita cajita (¿cuánto habrá costado el envió?).

Al principio todo era felicidad. Ya imagino a la Sra. Smirnoff dando paseos matutinos con Travis atado a una correa para chimpancés. Pero este simio en particular tenía un oscuro secreto, la fama y el estrellato habían causado daños irreversibles, ¡Travis era bipolar!

Finalmente, una tarde de invierno, Travis perdió la razón. Resulta que el primate en cuestión se encontraba cautivo en su jaula todo loco y sobrecafeinado, así que Smirnoff hizo lo que cualquier persona haría cuando su chimpancé mascota comienza a saltar como loco por toda la casa, ¡le dio Xanax! Pero esto no funciono, ¿quién lo hubiera pensado?

Horas después, preocupada por el bienestar de su mascota, Smirnoff llamo por teléfono a su vieja amiga, la Sra. Corralejo. Esta arribo a la casa en la avenida Long Ridge Road luciendo un novedoso corte de cabello, seguramente sacado de alguna edición reciente de una revista de espectáculos. Sin embargo, nadie contaba con que la nueva imagen de Corralejo desataría toda la furia del oscuro pasado del Travis. El primate se avánzalo sobre la humanidad de la inocente mujer, quien no pudo hacer más que gritar por su vida. El simio, enfurecido por la apariencia de la señora, la cual seguramente le recordó a un tórrido romance con alguna estrella de Hollywood años atrás, se dio a la tarea de deshacer a la pobre mujer pieza por pieza. Primero la golpeo, después la estrello contra la pared en repetidas ocasiones, le mordió los brazos, le araño el rostro, le arranco la mandíbula, le saco los ojos y le dio un zape!

Al mismo tiempo, la Sra. Smirnoff llamaba al departamento de policía de Stamford pidiendo ayuda. El operador, sorprendido por los hechos que le narraban a través del teléfono, hojeaba desesperadamente su manual en busca de una instrucciones sobre qué hacer en el evento de que un primate ataque a la población.

Cuando las fuerzas armadas arribaron a la escena del crimen, no podían creer lo que estaban presenciando. Cuando el Travis se percato de la presencia de la policía, dejo lo que quedaba de la pobre mujer y se lanzo sobre una de las patrullas y comenzó a abollarla a golpes, después abrió la puerta del conductor y cuando se disponía a atacar al oficial Jack Daniels, quien conducía la patrulla, este saco su Desert Eagle .50 y le metió 3 plomazos en el torso. El chimpancé, mortalmente herido huyo a la comodidad de su cama en el interior de la casa y murió hecho bolita abrazando a su changuito de peluche (minuto de silencio). Mientras tanto, afuera, dispersas por todo el suelo se encontraban pedazos de la Sra. Corralejo, dicen por ahí que una vez que termino el incidente, los agentes que atendieron el llamado tuvieron que ir a terapia.

La pobre mujer fue transferida en helicóptero al hospital de Cleveland, Ohio donde hasta la fecha ah recibido 3 cirugías y es actualmente una candidata para un trasplante de cara. La Sra. Smirnoff se encuentra en custodia donde enfrenta cargos de negligencia. La familia de Corralejo decidió lidiar con la tragedia al estilo Americano; ¡Demandando a cuanto se les ponga enfrente!

Así que espero que esto les sirva de lección a todos, si alguna vez tienen a un chimpancé famoso de mascota, no le den Xanax.

En lo personal, espero que esta mujer termine en la cárcel. En qué cabeza cabe tener a un animal salvaje de 100 kg de mascota? Este es otro claro caso de estupidez Americana en su máximo esplendor, y ahora, a causa de la negligencia de esta mujer hay un chimpancé famoso muerto y una pobre mujer sin rostro. Yo eh decidió que el único chango que me gusta es el Chunky Monkey de Ben & Jerry’s.

0 comments: